Recibe información importante acerca de tendencias de Brand Experience y de cómo aplicarlo en tus estrategias y acciones de marketing.
Cumplimos 15 años de juventud, desde nuestro comienzo hemos entablado relaciones con clientes increíbles que nos han dado la confianza de poner sus marcas en nuestras manos para crear experiencias inolvidables, hemos cosechado muchos éxitos y superado grandes retos.
Hemos hecho un rediseño de nuestra marca gráfica desde cero, comenzando con el desarrollo de la tipografía completa con la que se construye el nombre Ratpack para el uso en todas las aplicaciones de la marca. Ahora la Pica tiene un mayor protagonismo y se transforma en el símbolo que identifica a la marca, logrando una mejor rendimiento y mayor pregnancia. Adicionalmente creamos una nueva paleta de colores que acompañaran a la aplicación de la marca en todos los soportes. Todo esto para tener un logo mas limpio, con mejor lectura y que funcione bien en cualquier soporte ya sea impreso o digital.
Nueva Marca Gráfica, nueva paleta de color, un concepto basado en la experiencia que un objeto puede crear y como esta experiencia puede cambiar al rededor del mismo. Creamos un mazo de cartas desde cero, con nuestro estilo propio, a nuestra interpretación y con el que podemos crear cualquier experiencia desde un truco de cartas, un castillo de cartas, hasta un juego de Poker.
Esta imagen no solo vive en el mazo de cartas, si no que se aplica a cualquier superficie, material promocional o papelería para que la experiencia se extienda mas allá del objeto y se convierta en parte de nuestro lenguaje gráfico.