Recibe información importante acerca de tendencias de Brand Experience y de cómo aplicarlo en tus estrategias y acciones de marketing.
Rediseñar un elemento tan icónico como es el símbolo gráfico de un equipo de fútbol siempre es un reto, no solo desde el punto de vista gráfico si no del semiótico, tocar un símbolo que ya esta grabado en la memoria de una afición con mas de 106 años, hace que cada modificación tenga que estar justificada al 100% para poder aplicarse. Ese fue el reto que nos impusimos al rediseñar el mítico escudo Atlante.
El escudo Atlante es un elemento que esta presente en todas las plataformas y canales del equipo, en el uniforme, en la comunicación, en sus productos, hasta en la piel de sus jugadores y afición. Es por eso que siguiendo el proceso de fortalecimiento del club que comenzó en el 2020 nos hemos propuesto en desarrollar una evolución del escudo para simplificar su forma manteniendo la herencia y su historia.
Buscamos una evolución, no un cambio. Todos los elementos importantes que han hecho historia en nuestro escudo por mas de 100 años se mantienen y se fortalecen, y se agrega la fecha de fundación de los Potros de Hierro para que nuestra historia acompañe al equipo en donde quiera que este presente su escudo.